Nuestra visión

Es que la iglesia camine en la  voluntad de Dios y, dispuestos a dejarnos mover en esa voluntad, nos mantenemos en oración creyendo que separados de él nada podemos hacer.
La Biblia dice que el Señor añadía a la iglesia los que habían de ser salvos; creemos que la iglesia debe mantenerse en la palabra del Señor, en amor unos por otros, en esa unidad que hará que Dios sea glorificado, y con ese sentimiento de familia que nos permite contar los unos con los otros.
Uno de los principales énfasis en nuestra congregación es que somos una familia. Nos componemos de personas que vienen de todas partes de latino américa, personas que han abandonado su tierra, su familia, sus raíces, sus seres queridos y llegan aquí para iniciar una nueva vida. Lo menos que podemos ofrecer como iglesia es un lugar donde todos nos amamos, nos comprendemos, nos aceptamos y velamos unos por otros.

.

Si aún no tienes una congregación y vives cerca de nosotros, nos será de bendición recibir un miembro más en nuestra familia ; si estas lejos, pero un día visitas New Jesey , nos gustaría que nos visites, puedes llamarnos por teléfono o escribirnos y estaremos ayudándote a llegar hasta nosotros.

Oramos para que tu vida sea bendecida y Jesús te llene de su paz y bendición.

Pastor: Roberto Arias ..

Pastor Fidel Roberto Arias

 Nació en El Salvador en Noviembre de 1962. El siendo el mayor de los varones en su familia. En 1987 se caso con Sonia Cuellar y tuvieron dos hijos Erick y Robert Daniel Arias.
En el año 1986 salió de su país para los Estados Unidos llegó a la ciudad de Asbury Park. El cual encontró una iglesia en donde fue miembro y trabajo por 10 años como diácono, presidente de hombres y como maestro de escuela dominical.
En 1998 comenzó a tener reuniones en la sala de su casa con seis personas. Al año de tener las reuniones, Dios puso Gracia en el. Comenzaron los servicios en la iglesia 4th & Grand Ave. en la ciudad de Asbury Park, NJ. Actualmente pastorea la congregación juntamente con su esposa.