Lideres: Pastora Sonia Arias & Blanca Garcia

¿Quiénes somos?

Mujeres de adoración, mujeres en servicio. Unidas para ayudarnos y comunicarnos, para crecer, para dar gloria a Dios, para dar testimonio, para amar más y lograr ser como Cristo, reflejar su amor y contagiar a otros. Mujeres dinámicas, involucradas, adoradoras, que son renovadas, que crecen en la enseñanza, en amor, en la integración y crean vínculos, mujeres consejeras y líderes con el fin de ser bálsamo de restauración para la iglesia. Mujeres que buscan la dirección de Dios a través de la oración, siendo prudentes en el hablar y andar, con disposición para la obra, intercediendo unas por otras partiendo del principio de que somos real sacerdocio, recordando que la sabiduría es el temor de Dios.

Visión:

Potenciar el rol de la mujer dentro de la sociedad desde una perspectiva cristiana, fortaleciendo las diferentes áreas de su vida.
“La mujer que teme a Jehová, esa será alabada Dadle del fruto de sus manos, Y alábenla en las puertas sus hechos” Proverbios 31:30

Nuestro Objetivo:

Mujeres a las que se llega orando, apoyando, fortaleciendo, enseñando, compartiendo, para que sean mujeres íntegras que desarrollen todas sus cualidades en el medio en el cual viven; matrimonial, familiar, laboral, sentimental, etc.

.

Reseña histórica

Una constante preocupación como iglesia es poder ir en pos de las mujeres, ya sean solteras, casadas, separadas y/o divorciadas para que tengan un encuentro con Cristo. Se han desarrollado distintas actividades a lo largo del tiempo como: manualidades, temas sobre hogar, crianza de los hijos, Relación conyugal, clases de cocina, primeros auxilios, estética, todo dentro de una orientación y reflexión cristiana. 

Como Ayudar

Aprendiendo y trayendo a otras mujeres a que aprendan. Enseñando con el testimonio de vida. Por lo cual le pedimos que este en constante contacto con nosotras.

Directora: